Sunday, February 10, 2008

#6 - Watchtower Creencias: Diferentes Evangelio - Parte 1

"Y esta buena noticia del reino será predicado en toda la tierra habitada por un testigo a todas las naciones, y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14, NWT)

'Este verso es uno de los testigos de Jehová de los favoritos de todos los tiempos. Pero leer en él una serie de reflexiones que van más allá de lo que dice. Ellos creen que Jesucristo regresó invisible en el año 1914 AD y "establecido" el reino de Dios en el cielo en ese momento, con la Torre de la sociedad en su organismo visible en la tierra. Así que, con el fin de recibir la vida eterna, la gente necesita "llegar a la organización de Jehová para la salvación" (La Atalaya, 11/15/81, pág. 21)

Cuando los Testigos de Jehová predican su "evangelio" o "buenas noticias" del reino, que en realidad están predicando la doctrina de Cristo invisible del retorno en 1914. Libremente reconocer que la "buena noticia" que predican no es lo mismo que el Evangelio o Buena Nueva predicada por los cristianos a través de los siglos. Pero creo que es maravilloso que tienen diferentes buena noticia:

… Presenciando el Reino de los Testigos de Jehová desde 1914 ha sido algo muy diferente de lo que los misioneros de la cristiandad han publicado tanto antes como después de 1914. "Diferente"-cómo así?… Lo que los Testigos de Jehová han predicado en todo el mundo desde 1918 es algo único… la predicación de la buena nueva del reino mesiánico de que se habían establecido en los cielos en 1914…. (La Atalaya, 10 / 1 / 80, pp. 28-29)

Pero la Biblia advierte claramente en contra de la predicación de otro evangelio:

"Sin embargo, incluso si nosotros o un ángel del cielo, fueron a declarar a usted como una buena noticia algo más allá de lo que declaró a usted como una buena noticia, le permitió ser maldito. Como hemos dicho anteriormente, yo también digo ahora de nuevo, Quien es que se declara a usted como una buena noticia algo más allá de lo que se aceptó, le permitió ser maldito. "(Gálatas 1:8-9, NWT)

Pregunte a los Testigos de Jehová ", ¿el apóstol Pablo enseñar a los discípulos en Galatia que Cristo volvería en 1914 y creó una organización visible, con sede en Brooklyn, NY?" Si no es así, la Torre de los dirigentes "buena noticia" es "Algo más allá de" lo que los Gálatas aceptado-y se los coloca bajo la maldición de Dios para la enseñanza otro evangelio. "(Negrita es nuestro)

"[El] discípulos vinieron a Él en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo estas cosas? ¿Y cuál será la señal de tu venida, y del fin de la edad? "Y Jesús respondió y les dijo: 'Tome escuchar que nadie os engañe." (Mateo 24:3, NKJV) Lamentablemente, alguien ha Engañado ya los Testigos de Jehová, y nosotros, como cristianos debemos tener cuidado de que no nos engañan. NO SE FOOLED por estas herejías de los Testigos de Jehová. La Atalaya exalta culto a sus propias publicaciones por encima de la Biblia, del mismo modo que una vez que Lucifer exaltado a sí mismo por encima de Dios. Jesús estaba allí como él "vi a Satanás caer como un relámpago del cielo." (Lucas 10:18, RV) Aquellos que siguen la Atalaya, asimismo caída!

No comments: