Sunday, February 10, 2008

#5 - Los enemigos de la cruz de Cristo - Parte 2

Testigos de Jehová creen que Jesús fue colgado de un poste en posición vertical, con sus dos manos puestas juntas por encima de su cabeza por un solo clavo. Si usted cree que este, entonces se debe negar la exactitud de las Escrituras inspiradas por Dios. Por otro lado, si usted cree que las Escrituras son ciertos y precisos, entonces usted debe negar las creencias de los Testigos de Jehová, por sus creencias contradicen la Escritura.

Apóstol Tomás se le dijo por los otros discípulos que habían visto al Señor aparecer después de su muerte. "Pero él les dijo: Salvo voy a ver la huella de los clavos, y ponga mi dedo en la de los clavos, y el impulso de mi mano en su costado, no voy a creer." (Juan 20:25, RV) Apóstol Tomás dice "uñas" (plural), y no sólo una vez, sino dos veces! Por lo tanto, ya más de un clavo se utilizó, y Jesús había sólo una huella en cada mano, entonces podemos concluir que, lógicamente, se utilizó un clavo para cada mano. Esto significa que sus manos no eran depositadas junto con un solo clavo, pero fueron clavados aparte de los demás. Es sencillo ver cómo la verdad de las Escrituras más agujeros de los clavos en las herejías de los Testigos de Jehová.

Un verso preferido que los Testigos de Jehová gusta citar en sus ataques en la cruz es Hebreos 6:6, y que cito convenientemente la mitad de ella cuando los cristianos para condenar el uso de cruces, diciendo que, "lo crucificaron a sí mismos al Hijo de Dios De nuevo, y lo puso a una vergüenza ". (RV) Ahora, esto suena como un argumento legítimo, pero esto es lo que el autor de Hebreos significa decir? Que se nos diga que los cristianos no deben usar cruces porque poner Cristo a la vergüenza cuando lo hagamos? Este es un típico truco Atalaya-rasga la Escritura fuera de contexto! Si todo el capítulo seis se lee en su contexto, el autor real del mensaje es de una claridad meridiana. En este capítulo se habla de los que fueron una vez iluminados, y han probado del regalo celestial, que si estos virtuosos caída de la gracia en el pecado, es imposible de que se vuelva a prorrogar hasta el arrepentimiento, viendo que la forma en que sus acciones pecaminosas y poner a Cristo Todo lo que ha hecho por nosotros, a la vergüenza. Es como si sus acciones son pecaminosas crucifixiones Jesús de nuevo. ¿Esto tiene algo que ver con el uso de cruces? Además, en el momento en que estas palabras fueron escritas, no había nadie hasta el momento llevaban cruces.

¿Por qué los Testigos de Jehová odio la cruz de Cristo? Porque servir a la Atalaya, que le sirve a los hombres que sirven a Satanás-que también odia la cruz porque es la cruz y la muerte de Cristo a los que pisotean la Muerte, el Diablo y encadenados las competencias de mil años. Entonces fue soltado por un tiempo y, a sabiendas de que su tiempo es corto, Godless inspirado a los hombres a crear una organización de la mentira. Y él las demandas de sus seguidores que pisotear la cruz, que él aborrece (y esto, los Testigos de Jehová nuevos conversos deben hacer-destruir sus cruces, en lugar de limitarse a disponer de ellos.) Andando el camino del diablo, y Apóstol Pablo dijo: "Para muchos a pie, de los cuales he dicho a menudo, y ahora dicen que incluso llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo: De quién es la destrucción final, cuyo Dios es su vientre, y cuya gloria es En su vergüenza, que cuenta cosas de la tierra ", y un maestro de la tierra-La Atalaya culto!

No comments: