Sunday, February 10, 2008

#1 - La torre de vigilancia: un falso profeta

La organización Watchtower se denomina a sí misma organización visible de Dios en la tierra, el portavoz de Dios, y El Profeta. Este profeta ha hecho muchas reclamaciones fantástico-ninguno de los cuales nunca se han hecho realidad. Algunas de estas profecías son invisibles segunda venida de Cristo en 1874 1914 1925; hombre blanco que tiene una mayor inteligencia que los hombre negro, que un día la gente se vuelve negro blanco; que el hombre Nunca llegar a la luna, y que el mundo terminará en 1975. El libro del Deuteronomio explica lo que hace un profeta falso:

"Sin embargo, el profeta que presume de hablar en mi nombre una palabra que yo no he mandado a hablar él o que habla en nombre de otros dioses, ese profeta debe morir. Y en el caso de que debe decir en su corazón: '¿Cómo sabemos que la palabra de Jehová no ha hablado? "Cuando el profeta habla en nombre de Jehová y la palabra no existe o hecho realidad, que es la palabra de Jehová que hizo No uso de la palabra. Con presumptuousness que habla el profeta. Usted no debe tener miedo de él. "(Deut. 18:20-22, NWT) La anterior cita de la Escritura es la Torre de la propia Biblia.

Los siguientes hechos siguen siendo cierto: la segunda presencia de Cristo será un aspecto que "todo ojo le verá, y ellos también los que le traspasaron" (Rev 1:7, RV), y en el momento de su aparición, "nosotros Deberá ser cambiado, en un momento, en el abrir y cerrar de ojos… los muertos se plantearon "(1 Cor. 15:51-52, RV). Cristo no regresó en 1874 o 1914, y los profetas no ser resucitado en 1925. Los blancos, los negros y las personas de todas las razas y el color tienen igualdad de inteligencia-para que todos los seres humanos creados por Dios. Negro personas nunca su vez, en blanco, al igual que los blancos nunca se enciende en verde. El hombre hace mucho que se ha llegado a la luna, y ahora está estudiando el borde exterior de nuestro sistema solar. El mundo no terminó en 1975, y los muertos no se han planteado.

El hombre debe vivir de "toda palabra que proceedeth de la boca de Dios." (Mat. 4:4, RV). Pero los Testigos de Jehová, que ciegamente siguen el de la Torre de cada comando, se vive de toda palabra que fuera de la boca del hombre, y de los demonios. La Atalaya, una vez obtuvo la información de un espíritu de mediano llamado Johannes Greber, que oraba y recibió a la orientación de los demonios. El demonio-inspirado en creencias Greber libros coinciden con las que se encuentran en ninguna otra versión de la biblia, pero La Atalaya Traducción del Nuevo Mundo de Las Sagradas Escrituras. La prueba está ahí para que todos las vean.

Nadie debe escuchar una mentira organización que, al igual que Satanás, el cristianismo ataques a la menor oportunidad. Cada tema de La Atalaya, y Awake!, Así como todos los libros de los Testigos de Jehová leer y distribuir a los incautos cristianos, contienen denunciantes del cristianismo-sus tradiciones, doctrinas, de sus santos y sacerdotes. ¡Cuidado con los falsos profeta llamado La Atalaya con su doctrina de demonios! Satanás, a través de la historia, ha intentado muchas veces y de muchas maneras de destruir el cristianismo. Y La Atalaya de esta organización no-profeta-es uno de los mayores instrumentos del diablo. CUIDADO!

No comments: