Tuesday, February 19, 2008

#19 - Objetivos Cristiana de la torre de vigilancia

Desde 1874, han sido el lanzamiento de misiles, las cabezas han sido sorprendentes, y los objetivos han sido tambaleándose de las explosiones. Satanás moderna de armas ha crecido en tamaño y fuerza, y ha sido el maltrato a la novia de Cristo, hace más de un siglo. La iglesia, sus doctrinas, sus tradiciones y su clero se han encerrado en la forma de cruz de odio del diablo, y estos elementos sagrados de nuestra fe cristiana, transmitida hasta nosotros desde los apóstoles y Jesucristo mismo, se han convertido en un bombardeo Toros de ojos desde entonces.

¿Qué son exactamente estos misiles, y es exactamente lo que esta arma? El arma es la Torre de la sociedad, y los misiles son sus publicaciones. Dos de sus revistas más populares, La Atalaya, y Awake! Están diseñados especialmente para las metas fuera de la organización Watchtower-significa que los cristianos!

La Atalaya ha librado una guerra psicológica contra los cristianos de toda denominación. Un típico salva del odio incluye clero de ataques, ataques a la fe y la religión-se golpeen. A través de sus publicaciones, la organización utiliza varias estrategias de ataque. Una estrategia, que puede ser llamado con exactitud el "Corrupted Clero" ofensa, es utilizado para convencer a los cristianos de que su clero está dañado. El objetivo de esta ofensa es crear, dentro de la mente cristiana, un sentimiento de desconfianza y falta de respeto hacia los sacerdotes, monjes, monjas, obispos, arzobispos, etc El resultado de este delito deja a los cristianos con la siguiente reflexión: "Los sacerdotes son corruptos , De modo que ¿por qué debería escuchar lo que estos hipócritas que tienen que decir? "

Una segunda estrategia es la "disminución de la Fe" ofensa. Esta estrategia se utiliza para convencer a los cristianos que, en general, la fe cristiana en la Iglesia y en sus creencias es a la baja. También, que la participación en la iglesia cristiana es la disminución de los servicios también. El objetivo de esta ofensa es crear, dentro de la mente cristiana, la sensación de que debe haber algo malo con su religión, y con el cristianismo en general. Cuando el cristiano comienza a dudar de su fe, que se deja abierto a la Torre de sugerencias y enseñanzas.

Clero-Bashing

Ejemplos de la "Corrupted Clero" estrategia puede encontrarse en el Awake! La revista, por lo general en una sección en la parte de atrás llamado "mirar al mundo". Un típico Atalaya técnica es mezclar "Corrupted Clero", entre otros artículos sin relación de artículos que contienen datos y cifras interesantes. Esto le da al lector la impresión de que el "Corrupted Clero" artículos también son hechos. La siguiente es una de esas artículo titulado, "El Clero y abuso sexual":

Televisión Nacional de Australia recientemente emitió un documental titulado "The Ultimate Traición." El programa afirmó que el 15 por ciento de los clérigos en Australia han cometido delitos sexuales, que van desde el abuso sexual de los niños a la violación de mujeres feligreses. A las pocas horas de el programa de televisión, varios centros establecidos para atender las denuncias de asalto sexual fueron inundados con llamadas telefónicas de las presuntas víctimas. Muchos llaman dijeron que sus experiencias habían mantenido en secreto por muchos años! Una mujer dijo que ella estaba hablando sobre su penosa experiencia como un niño por primera vez en 40 años! Otro dijo que después de que su sacerdote había abusado sexualmente de ella cuando era niña, él la amenazaba con castigos hellfire si ella se atrevió a decir a nadie. Portavoces de los distintos grupos de la iglesia de acuerdo con la cifra de 15 por ciento, pero admitió que la mala conducta sexual de sacerdotes es un problema grave. (Awake!, 8/9/92, pág 28.)
Otro artículo titulado "El precio de la celibato" culpa a este tipo de mala conducta sacerdotal en la frustración sexual:

Obligando a los sacerdotes a permanecer solo "conduce a la paternidad trajes, a amantes, a un mayor nivel de la actividad homosexual entre el clero y los seminarios, a la soledad y, en algunos casos, a la pedofilia." Eso, de acuerdo con el National Catholic Reporter, es la esencia de una advertencia Sternak que Joe, un ex sacerdote católico de la archidiócesis de Chicago en los Estados Unidos, que se publicó sobre el tema del celibato en una reciente conferencia anual. Sternak, que se encuentra actualmente escribiendo un libro sobre la pedofilia, los cargos que las diócesis en más de 20 estados utilizan iglesia donaciones para pagar juicios y fuera de los tribunales en los casos de asentamientos sacerdotal, el abuso sexual de los niños. (Awake!, 8/22/91, pg 28.)

Con este tipo de propaganda religiosa, ¿es de extrañar que muchas personas creen que los sacerdotes son egoístas, sexualmente desviadas, el golpear a la mujer, maltrato infantil-monstruos?

A 22 de septiembre de 1991 en el artículo Awake! Titulado "Pocket-Tamaño Electrónico Biblias", habla de encontrar un artículo en Newsweek el que se describe la electrónica hecha por un gadget Nueva Jersey, EE.UU. firme. "La empresa 'puede haber sorprendido la ausencia de mente-clero mercado", dice el artículo. "Ésta es también una parte de la" Corrupted Clero "estrategia. Hace sacerdotes cristianos parecer estúpido, inepto, bungling idiotas. No es una imagen muy respetuosa.

En el 8 de diciembre de 1992 cuestión de Awake!, El artículo "Corrupción en el Vestry" cuenta de un alto sacerdote en Turín, Italia, Rodolfo Reviglio, quien recientemente denunció generalizada "corrupción en el Vestry". El artículo habla de "los casos de sacerdotes que han aceptado obsequios y favores de los políticos y candidatos a cambio de abrir o escondido en su campaña [a los políticos] nombre". Y que "esa corrupción no se limita a los períodos de elecciones… que es Común para 'escuchar ilícito de los tratos entre los sacerdotes y los funcionarios públicos en el manejo de documentos, solicitud de permisos, y de otras prácticas, todos los cuales Reviglio asemeja a los métodos de la mafia'. "

Fe-Bashing

La Fe-Bashing estrategia es idéntica a la del Clero-Bashing estrategia, pero con diferente objetivo previsto. El 8 de diciembre de 1992 en el artículo Awake! Titulado "Reducción de la Iglesia de Irlanda" dice "el número de personas en la República de Irlanda que ahora están teniendo una vocación religiosa está disminuyendo rápidamente." Este, y los artículos siguientes son ejemplos de la "disminución de la Fe-" ofensa.

Awake! De 22 de julio de 1992, contiene el artículo "Nuevos Factores de inestabilidad", lo que plantea la pregunta: "¿La nueva libertad de religión en Europa del Este trajo una medida de la paz y la armonía a la agitación política en la materia?" A continuación, De dar a entender una respuesta. "La católica romana y ortodoxa clero en Rumania, Ucrania y Polonia a lo largo de la frontera oriental están peleando por la propiedad de las iglesias…. Estos toques de una guerra de religión de nuevo flotando sobre Europa… son la creación de nuevos factores de inestabilidad y forebode nada bueno. "La implicación es evidente que el cristianismo no puede llevar la paz en la tierra, pero sólo la puede Atalaya. Algunas cosas no tienen por qué ser dice que se entiende.

Por último, un artículo titulado, "Alemania, un País Pagana", en el 22 de mayo de 1993 de Awake! Dice: "La República Federal [de Alemania] se ha convertido en un país pagano con un cristiano de residuos. Seis millones han perdido su fe en Dios. El número de personas que no pertenecen a ninguna religión es superior a los que van a la iglesia. Sólo el 10 por ciento asisten a la iglesia cada domingo. "Estas son las conclusiones de un estudio encargado por la revista alemana Der Spiegel. Las respuestas fueron comparadas con las que recibieron en una encuesta similar en 1967.

La Atalaya convenientemente no menciona que en 1967, Alemania estaba todavía dividida en Este y el Oeste, por lo tanto, la "República Federal de Alemania" todavía no existe. Además, está bajo régimen comunista desde 1949, Alemania del Este ha tenido poca libertad de religión. ¿Qué ha hecho la Atalaya, en efecto, se compara el curso de 1967 la iglesia de la población más religiosamente libre de Occidente, 1993 a la actual población de la Alemania unificada con su añadido no religiosos de la población oriental. Así, el porcentaje de personas que asisten a la iglesia, desde el recién aumento total de la población parece reducido drásticamente. Sin embargo, la Watchtower prefiere hacernos creer que esta disminución se debe al fracaso de la cristiandad.

Religión-Bashing

Por último, Religión-Bashing es el tercer y más utilizado de los tres cabezas de la Atalaya salva. La estrategia aquí que se podría llamar la "correcta doctrina" ofensa. Esta estrategia de la mayoría de las preguntas, si no la totalidad de las doctrinas enseñadas por el Cristianismo a través de los siglos. Se acusa a la religión cristiana de ser manchado por influencias satánicas, y las pinturas como los restos retorcidos de la intención Verdad. La Atalaya entonces pretende ser la única religión verdadera izquierda en la tierra de copias de seguridad de sus reclamaciones con las doctrinas formado por contextualmente misquoted Escritura.

La Divinidad de Jesucristo, la naturaleza del Espíritu Santo, la existencia de la Santísima Trinidad, la existencia y la inmortalidad del alma, la Santa Cruz de Cristo, el Dios-Cristo-como inspirados santos, la milagrosa iconos de todos estos elementos De la fe cristiana, así como una miríada de otros, han sido y siguen siendo atacados por escrito misiles, disparados con la pólvora del odio de las armas de Satanás pidió la organización Watchtower.

No comments: