Sunday, February 10, 2008

#10 - ¿Aprobar Dios de la homosexualidad?

Hoy en día, la homosexualidad no sólo es un estilo de vida aceptable en nuestra sociedad secular moderna, pero que ha progresado más allá de la aceptación hasta el punto de ser el más favorecido el estilo de vida sexual. Vivimos en una sociedad que aparentemente se dirige hacia un futuro en el que la heterosexualidad será proscrito!

La homosexualidad está PROHIBIDO por Dios! Así detestable, por lo que la homosexualidad es abominable a los ojos de Dios, que Él a fondo y completamente destruido dos ciudades cuyos habitantes se dedican a esta práctica vil! Las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron quemados a cenizas smoldering cuando "Jehová llovió sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego desde Jehová de los cielos; Y él derrocó esas ciudades, y toda la llanura, y de todos los habitantes de las ciudades, Que creció y que a la tierra. "(Génesis 19:24-25, RV) Ni a los habitantes de esas ciudades, ni que a que creció el terreno sobrevivido. Y el terreno en sí se ha vuelto completamente estéril. Dios obliterado estas dos ciudades porque "los hombres de Sodoma eran malos y pecadores delante de Jehová excesivamente" (Génesis 13:13, RV), "Porque el clamor de Sodoma y de Gomorra es grande, y porque su pecado es muy grave." ( Génesis 18:20, RV) Abraham Jehová preguntó si Él salvaría a la ciudad de Sodoma cincuenta justos incluso si la gente vivía dentro de la ciudad. "Y Jehová dijo, Si encuentro en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, entonces yo todos los recambios para su bien." (Génesis 18:26) Este número se redujo de cincuenta a diez personas justas "[y Dios ] Dice, no voy a destruirlo por diez en sí. "(Génesis 18:32, RV) Sin embargo, las ciudades se quemó! Imagínate, ni siquiera diez personas justas en una ciudad entera!

Cuando los dos ángeles de Jehová visitó Sodoma, se encontraron en el lote y que entiende en su casa. Pero entonces, todos los malvados hombres de la ciudad-a viejos ya jóvenes, rodearon la casa de Lot y exigieron tener relaciones sexuales con Lote dos visitantes. Lote invocada con los hombres que no se debe hacer tal cosa inicuos, y en lugar que se les ofrece a sus dos hijas vírgenes. Los malvados hombres se negaron. Ellos querían tener sexo con los hombres! Había tantos hombres malvados, y uno de ellos no quería una mujer! ¿No es esto una creciente, tendencia visible en nuestra sociedad de hoy, en ciudades como San Francisco y Nueva York? Estas se conocen como las capitales homosexuales de los Estados Unidos.

El mandamiento de Dios es clara: "No incumbe a la humanidad, como con mujer: es una abominación." (Levítico 18:22, RV) Un hombre no se tumbe a tener relaciones sexuales con un hombre, como lo hace con Una mujer. Esto es abominación a los ojos de Dios! Gay hombres adorar al cuerpo masculino. Ellos "adorado y servido a la criatura más que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esta causa Dios les dio hasta cierto os afectos viles: por sus mujeres incluso hizo cambiar el uso natural en la que está en contra de la naturaleza: Y asimismo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, la quemó en su lujuria hacia un otro; hombres Con los hombres que trabajan, que es indecoroso, y recibiendo en sí mismos la recompensa que de su error de que se cumplan. "(Romanos 1:25-27, RV) Los siguientes etiquetas describen los homosexuales subrayó:" Sé que no engaña: ni los fornicarios, ni idólatras, Ni los adúlteros, ni afeminados, ni los abusadores de los mismos con la humanidad… se heredarán el reino de Dios "(1 Cor. 6:9-10). Una cosa debe quedar clara: Dios no odio gays, pero Él odia la homosexualidad! Los actos homosexuales no son OK! Es un pecado heterosexual, perversa y repugnante! Los cristianos! Aquellos de ustedes que han caído en este pecado, STOP! Recuerde el mandamiento de Dios, y cómo Él castigado Sodoma y Gomorra! Si siente que no puede resistir las llamas de la pasión por una persona del mismo sexo-TRY HARDER! Las llamas del infierno será mucho más insoportable que esto!

No comments: