Sunday, February 10, 2008

#4 - Los enemigos de la cruz de Cristo - Parte 1

Pregunta: ¿Qué es lo que los Testigos de Jehová y los vampiros tienen en común?
Respuesta: Ambos odian la cruz!

Aquí hay una contradicción: La Atalaya enseña a sus seguidores - los Testigos de Jehová - que la cruz es un símbolo de la maldad porque Cristo sufrió y murió en ella. Al mismo tiempo, este culto también se les enseña que Cristo no fue clavado en una cruz, sino en una "tortura stake'-poste vertical.

Aquí es lógica: Si Cristo fue clavado a un poste en posición vertical, luego la cruz-haz vertical con una cruz haz-dante posiblemente ser mal porque Cristo no fue clavado a ella. Por otra parte, si la cruz es el mal, porque Cristo fue clavado a ella, entonces Cristo no fue clavado en una 'tortura juego. "De cualquier manera, la Watchtower está mal.

En la Torre de la distorsión de la biblia, La Traducción del Nuevo Mundo de Las Sagradas Escrituras, cada ocurrencia de la palabra «cruz» se sustituirá por las palabras «la tortura juego." El culto del odio de la cristiandad y la cruz que ha llevado demasiado lejos En sus mentiras, y la organización se ha quedado con su pie en su boca.

Aquí hay una flagrante mentira: «En la página 1156 de la Atalaya del INTERLINEAR EL REINO DE TRADUCCIÓN DE LA ESCRITURA GRIEGO, [se muestra una foto que representa a un hombre clavado a un poste en posición vertical, junto sus manos clavados por encima de su cabeza]. En la página 1155 el presidente de los Testigos de Jehová dice: "Ese juego para un solo impalement de un penal fue llamado núcleo simple, y el método de clavado a él un instrumento de ese tipo de tortura es ilustrado por el estudioso católico romano, Justus Lipsius, Del siglo 16. Se presenta adjunta una copia fotográfica de su ilustración en la página 647, columna 2, de su libro, DE CRUSE LIBER PRIMUS. Esta es la manera en que Jesús fue impaled "."

Aquí está la verdad: «En la página 46 Justus Lipsius dice," En la cruz del Señor había cuatro piezas de madera, el haz vertical, la barra transversal, la pieza de madera colocada debajo (de los pies) y el título de inscripción Colocado por encima. "Fotos # 2 y # 3 son imágenes de la Cruz del Señor de acuerdo a [Lipsius' descripción anterior]. Justus Lipsius… dice además: "Cuando un hombre, las manos extendida, adora a Dios con un corazón puro que se asemeja a una cruz."

Según Justus Lipsius, Jesús no fue clavado en un juego vertical, pero en una cruz. Que demuestre su creencia citando muchos de los primeros Padres de la Iglesia. "El presidente de los Testigos de Jehová, evidentemente, LIED.

Y más verdad: parted Moisés el Mar Rojo con sus brazos extendidos y su cuerpo se asemeja a la forma de una cruz. Dios mandó que las doce tribus de Israel viaje a través del desierto en una cruz de la formación. Así es como el Señor miró a su pueblo de los cielos. Testigos de Jehová, al igual que los vampiros, son odiosos enemigos de la cruz de Cristo, y los cristianos que desestime sus mentiras y saber con seguridad que la cruz es santo!

----------

[1] QUESTIONS for Jehovah’s Witnesses “who love the truth”, William I. Centar; 1983; pg. 14

[1] Same as 1

No comments: