Sunday, February 10, 2008

#14 - ¿Por qué 'Jehová' No Exist

¿Qué? Jehová no existe? No es que la blasfemia? No del todo. ¿Estamos diciendo que Dios no existe? No, en absoluto. Dios existe, pero su nombre no es' Jehová '.

¿Qué es' Jehová '? "Jehová" es una palabra hecho por el hombre. Es la combinación de las cuatro consonantes caracteres de nombre personal de Dios-YHWH, con las vocales de la palabra ADONAY (Mi Señor). Esto produce la mezcla de palabra 'YaHoWaH', que se convirtió en 'JaHoVaH', que ahora se pronuncia como 'JeHoVaH'. De acuerdo con la NUEVA ENCICLOPEDIA CATÓLICA, "Jehová" es una "falsa forma del nombre divino YAHWEH", y "de forma errónea el nombre del Dios de Israel." (ENCICLOPEDIA BRITANNICA) Esta mezcla de las consonantes de una palabra con Las vocales de otra palabra es tan errónea como la combinación de las consonantes de ALEMANIA con las vocales de PORTUGAL. Los que dicen ser 'testigos' de' Jehová 'está tan perdido como los que pretenden ser ciudadanos de un país llamado' GORMUNA '. Simplemente no existe!

Dios le dijo a Moisés que Su nombre es I AM. Entonces le dijo a Moisés que los israelitas' Él ¿Quién 'le había enviado. '¿Quién es Él "en hebreo es un Tetragrammaton, o cuatro-consonante palabra. El equivalente Inglés sonido de la primera es de carácter hebreo Y, el segundo personaje es H, de la tercera es W, y el cuarto es de H. Esto augura YHWH, y se pronuncia "Yahvé". "Este es mi nombre para siempre" dice Jehová (Éxodo 3:15, RV). Este es un Dios de palabra hablada, y es, por tanto, puro, puro en todo el sentido de la palabra, no adulterada por la mezcla con cualquier otra palabra hecho por el hombre, a diferencia de 'Jehová'. Que el nombre de Dios es, por tanto, puro? Cuál no es? Usted no tiene que ser un theologo llegar a la conclusión correcta.

Pero la Biblia no contenga la palabra 'Jehová'? Sí lo hace, por desgracia. Testigos de Jehová se suelen solicitar un cristiano de abrir su propia Biblia, para mostrar lo que el 'nombre' de Dios es Jehová. Esto, por supuesto, es para impresionar a los incautos cristianos con su "conocimiento" de la Escritura, y hacer que el nombre de "Testigos de Jehová" sonido legítimo. Incluso el original King James Version-la más exacta traducción Inglés-contiene esta forma errónea el nombre de Dios. Testigos de Jehová será primer punto a Éxodo 6:3, y luego a los Salmos 83:18 y Isaías 12:2,26:4. Luego se abrirán su propia versión distorsionada de la Biblia-La Traducción del Nuevo Mundo de Las Sagradas Escrituras-para demostrar que 'Jehová' aparece 280 veces. ¿Cómo impresionante… (bostezo!) DON'T BE FOOLED!

Hay que entender que los antiguos israelitas utilizó por primera vez el nombre YHWH en las Escrituras. Ellos más tarde sustituido YHWH con 'Adonai' en sus servicios de oración para evitar ofender a Dios por mispronouncing su santo nombre. Esta es la razón por la Versión King James contiene tantas ocurrencias de la palabra de Jehová. Es realmente contienen el nombre YHWH o «Yahvé» en vez de «Jehová» en estos cuatro casos.

Aquí hay una mentira Atalaya: En el Nuevo mundo Traducción de Las Sagradas Escrituras, pg. 1448 que textualmente:

"Hubo 134 pasajes donde el judío…… Soferim sustituido esta palabra 'Adonai' por el nombre Yehowah (" Jehová ") en el primitivo texto hebreo…. Por lo tanto, hemos restablecido el nombre« Jehová »a los 134 pasajes, y, por tanto, la reducción de El número de apariciones de 'Adonai' a 298 veces. La primera aparición de "Adonai" es en Génesis 15:2, en la que precede al nombre divino para producir la combinación 'Adonai Yehowih', que traducido es "Soberano Señor Jehová." Esta combinación produce 280 veces por sí mismo. "

¿Cuál es el problema con esta foto? La Atalaya se deslizó a propósito de la palabra "Yehowah" ( "Jehová") en el que no pertenece! El judío Soferim sustituido la palabra 'Adonai' de la palabra YHWH, no "Yehowah". "Yehowah 'es una combinación de YHWH y" Adonai ", por lo que no puede ser combinada con Adonai DE NUEVO! Esto es gramaticalmente falso!

La combinación de las consonantes de una palabra con otra de las vocales es un gramaticalmente incorrecta forma de combinar palabras. ¿Se puede mezclar manzanas y naranjas? Si no, usted tendría un 'opplasnge' o, en el fondo, un inexistente fruto. "JEHOVAH", por lo tanto, no pueden ni siquiera significa 'YHWH Adonai' (Señor Dios)! Esto no sólo es ridículo, sino también la blasfemia, que distorsionan el santo nombre de Dios al igual que! Es por motivos como este que los antiguos israelitas tratado de proteger el auténtico nombre de Dios! La Atalaya se pega a la denominación «Jehová», ya que promueve su organización de muchos millones de dólares a un año de funcionamiento. Cualquiera que cree que "Jehová" es el nombre de Dios debe ser un inmigrante de 'GORMUNA'!

No comments: