Sunday, February 10, 2008

#13 - Razonamiento Atalaya vs Logic - Parte 3

¿Dónde está la evidencia para apoyar la doctrina de que el cristianismo ofrece a los impíos infierno eterno tormento? En 1 Corintios 15:53, el apóstol Pablo dice, "Por esta corruptibles debe poner sobre la corrupción, y esto mortal debe poner sobre la inmortalidad". ¿No nos TODOS corruptibles? Y no se nos TODOS mortal? De hecho, son TODOS. Por lo tanto, esto se aplica a TODOS los que alguna vez vivió. Vamos a TODOS ser cambiado a un estado de incorruption y de la inmortalidad!

Inmortalidad es la palabra clave en este debate. Inmortalidad no significa la muerte por la destrucción. No hay ninguna lógica en la idea de que un cuerpo inmortal sufrirá un destino mortal. Por lo tanto, la destrucción de los impíos viene en la forma de un futuro sin esperanza. Un hombre echado en el infierno, en "las tinieblas de afuera" (Mateo 22:13) llamado "Gehenna" (Lucas 12:5, NWT), que es un "horno de fuego", "llorar y gnash [sus] dientes "(Mateo 13:42, RV), y" llorar y llorar "(Lucas 6:25, NWT), y" el humo de [su] ascendeth tormento hasta para siempre jamás: y [ha] no día de descanso O de la noche "(Rev. 14:11, RV). Ni día ni de noche, suena como un tiempo bastante largo. Y si esto no es suficiente, por definición Atalaya de Dios' día 'es de siete mil años. Cierto o no, que suena aún peor! Según la definición, el hombre vive para siempre inmortal, soportando el dolor y el sufrimiento llamas eternamente. Sin futuro esperamos, que es básicamente destruidos.

Testigos de Jehová sostienen que la doctrina cristiana de tormento eterno en hellfire es injusto:

Muchos de los que prestar atención a la doctrina tradicional del infierno encontrar que parece representar a Dios actuando injustamente, por lo que ofende a su natural sentido de la justicia. ¿De qué manera? Puede encontrar una respondido mediante la comparación de la doctrina de tormento eterno, con un nivel de la justicia dada por Dios: "Ojo por ojo, diente por diente." (Éxodo 21:24) En aras de la argumentación, se aplican a la doctrina de la divina que hellfire Derecho a la antigua Israel, una ley de la retribución exacta. ¿Qué conclusión se puede llegar usted? Que sólo los pecadores que han causado merecen el mismo tormento eterno tormento eterno retorno-en el tormento eterno de tormento eterno. Pero desde que los seres humanos (no importa que tan mal) puede causar sólo un tormento finito, la condena a tormento eterno crea una desproporción entre sus crímenes y la infinita pena de hellfire. En pocas palabras, la frase sería demasiado pesada. No iría mucho más allá de "ojo por ojo, diente por diente." Teniendo en cuenta que Jesús enseñanzas moderado la idea de venganza, puede admitir que los cristianos serían verdaderas dificultades para ver justicia en el tormento eterno-Mateo 5:38,39 ; Romanos 12:17 (La Atalaya, 4/15/93, pg. Subrayar 6) (añadido)

Hombre natural del sentido de la justicia? Eso es broma en comparación con la justicia, la rectitud y la infinita sabiduría de Dios! Y cabe señalar aquí que la Torre de la frase, "verdadero cristiano", subrayó anteriormente, los medios Testigos de Jehová, y no verdaderos cristianos. Testigos de Jehová argumentan que Dios no es tan cruel como para castigar a los malvados eternamente, que este castigo sería mayor que el crimen. Pero no estamos suponiendo demasiado? ¿Cómo sabemos que nuestros pecados contra Dios no son mayores que nos imaginamos? Cada vez que pecamos contra Dios, que Él bofetada en la cara. A su vez, consigue lo que se merecen. Así de simple! Dios no es injusto, pero el hombre es injusto de un centenar de veces. Jesús dijo, "con lo que os medida los medios, que se medirá a ustedes" (Marcos 4:24). Esto es lógico. Lo contrario también es lógico: que lo que se mide a nosotros, es lo que los medios. En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que esta ley de "ojo por ojo, diente por diente" se le dio al hombre, y, por tanto, sólo se aplica al hombre, no a Dios-de Dios ha dicho, "la venganza es mía, voy a Pagar "(Romanos 12:19, RV). Nosotros los cristianos no son dignos de poner nosotros mismos en el tribunal de Cristo. Tampoco es nuestro lugar de vengarse de nuestro prójimo. Estamos no sólo el amor a nuestro prójimo, sino también a nuestros enemigos, y que "perdone" (Lucas 17:4). Seamos realistas, los seres humanos estamos limitados con nuestra limitada sabiduría no puede saber con seguridad la gravedad de nuestros pecados son los ojos de Dios. Por lo tanto, vamos a tomar en consideración la posibilidad de que la ley de la retribución exacta, de hecho, se aplican a tormento eterno, que todos los pecados llevar una etiqueta de precio muy elevado, lo que hacemos merecen tormento eterno para nuestra maldad, y que tal vez, incluso Que la pena es demasiado poco para nosotros. Testigos de Jehová entonces, debemos pensar todos los pecados están a la venta! Obviamente, la Torre de razonamiento no tiene en TODOS los hechos en consideración. Por lo tanto no es lógico, y no se basa en la Biblia, sino más bien sobre la hipótesis!

No comments: