Sunday, February 10, 2008

#2 - ¿Hablas con los Testigos de Jehová?

Muchos cristianos se acercó y entabló amistad de los Testigos de Jehová. Ellos son felices, la gente amable, que parece ser que ver con la posibilidad o no creer en Dios, y si usted sabe su nombre. Siempre están bien vestidos, cortés, respetuoso, y llevar los libros y folletos con ellos. Ellos tienen un buen conocimiento de la Escritura, y puede citar que en la gota de un sombrero. En resumen, parece como el perfecto cristianos. No se deje engañar!

Sólo hay un propósito en un testigo de Jehová de la vida para servir a su maestro de la tierra-La organización Watchtower. Hay un objetivo final de este culto-para destruir el cristianismo. Sólo hay una razón para un testigo de Jehová a befriend un cristiano-a convertir en él un testigo de Jehová, o, al menos, destruir las creencias de la verdad cristiana en la mente de la víctima y reemplazarlos con Atalaya herejías. No se deje engañar!

Si un testigo de Jehová piensa que puede lavan el cerebro a alguien con su Torre de creencias, entonces él se mantenga en esa persona. Él befriend esa persona, el intercambio de números de teléfono, ofrecer la creación de la biblia estudio de tiempo con él, y salir de su manera de "ayuda" a superar lo enseñanzas cristianas con Torre de libros y folletos. Este testigo de Jehová se convertirá en un mejor amigo, a confiar en alguien y hablar en cualquier momento. Se invitará a la víctima a un Salón del Reino, para conocer a otros testigos de Jehová, y para escuchar lo que tienen que decir. No se deje engañar! Ponga este lobo con piel de cordero a la prueba.

Si usted es contactado por un testigo de Jehová en la calle o en la estación de tren, y él le dice a usted es un cristiano y no escuchar a Torre de la mentira, la de testigos, después de un buen esfuerzo para hacer que escuchar, dejar Usted solo y nunca volver.

Si tiene un 'amigo', que es un testigo de Jehová, y que ha estado estudiando con él durante algún tiempo, y de repente te dirá él, "Somos amigos, y quiero seguir siendo su amigo, pero a partir de ahora No quiero hablar de religión con usted nunca más ", él, después de un buen esfuerzo para convencerles de lo contrario, de acuerdo con esta deriva, pero lentamente lejos de usted y eventualmente desaparecer de su círculo social. Algunos amigo!

Si un testigo de Jehová no puede hacer usted cree Atalaya doctrinas, él dejará de malgastar su tiempo con usted y en otros lugares para buscar otras víctimas para convertir. Su egoístas programa entonces es obvia.

ADVERTENCIA: El promedio cristiana no tiene suficiente conocimiento de la Biblia y la comprensión de defender sus creencias en contra de la Torre de la capacitados oradores. Es aconsejable TODAS LAS RELIGIOSAS EVITAR DEBATE con un testigo de Jehová. Es mejor, por el ayuno, para evitar la lectura de publicaciones de la Watchtower (inmediatamente reconocible por su marca obra de arte), o su distorsionada de la Biblia Traducción del Nuevo Mundo de Las Sagradas Escrituras. En cambio, leer un legítimo Biblia (la versión original de King James es la más exacta traducción Inglés) y orar por la iluminación de Dios, y el Señor te guiará a la verdad.

No comments: